Home Forums BB Form Centralita Virtual Para Empresas – Sin Permanencias

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • elisalemann5
    Guest
    Post count: 583

    <br>Simple uso. Sin permanencias Gestiona tus llamadas fácilmente y con total autonomía con IP4Business. Desde una misma herramienta vas a tener todo lo preciso para adoptar el trabajo a distancia y gestionar toda la comunicación de la empresa desde tu computador. Además vas a poder utilizar cualquier dispositivo para realizar o recibir llamadas: teléfono fijo, móvil inteligente o WebPhone.<br>
    <br> Virtudes de IP4Business Trabaja donde desees Combina el trabajo presencial con el teletrabajo utilizando el dispositivo que mejor te convenga para administrar tus llamadas: teléfono fijo, móvil inteligente o WebPhone.<br>
    <br> Sin grandes inversiones IP4Business te deja migrar tus comunicaciones convencionales a la nube sin grandes inversiones y a un coste muy reducido.<br>
    <br> Calidad en tus llamadas Tendrás la mejor calidad en tus llamadas, la menor latencia y máxima estabilidad apoyados por un equipo técnico especialista en la materia.<br>
    <br> Aparato técnico experto Nuestros expertos te guiarán a lo largo de todo el proceso de implantación y te ayudarán más tarde en cualquier cosa que necesites.<br>
    La centralita virtual que se amolda a ti PARA AUTÓNOMOS
    <br> El pack maleable que precisa tu negocio. Cuentas con 2 elecciones: tu número fijo o tu número móvil inteligente.<br>
    CENTRALITA PARA EMPRESAS
    <br> Añade prestaciones en función de lo que necesites:<br>
    3 usuarios
    <br> 4 – 20 usuarios<br>
    20 – 60 clientes
    <br> Más de 60 usuarios<br>
    CENTRALITA + FIBRA
    <br> Un paquete terminado conformado por Centralita IP4Business y fibra.<br>
    <br>¿Qué incluye nuestra Centralita Virtual? Números de teléfono Se incluye una numeración geográfica de España fijo. Podrá ser nueva, correspondiente a tu provincia, o podemos portarla desde cualquier operador en el que en la actualidad estés trabajando.<br>
    <br> Líneas y llamadas simultáneas A diferencia con la telefonía tradicional y con otros operadores de telefonía IP, en BNT Business cuentas con los canales concurrentes que precises para todas tus extensiones. Así vas a poder utilizar tu extensión en cualquier momento y ¡jamás quedará una llamada sin atender!<br>
    <br> Alocuciones editables Atiende las llamadas de tus clientes del servicio y distribuidores con un mensaje de bienvenida corporativo que vaya en sintonía con la imagen que quieres proyectar en tu empresa, evitando de este modo mensajes robotizados.<br>
    <br>Tienes a tu disposición distintas maneras de ajustar tus mensajes, grabando uno profesional o agregando un mensaje hecho por alguien de tu aparato. BNT Business también puede hacerte la grabación de los mensajes sin coste alguno y en distintas idiomas.<br>
    Mensaje de bienvenida, mensaje ‘fuera de horario’, mensaje días festivos… ¡tu escoges!
    <br> Cola de espera y tácticas de timbrado Diseña junto con nuestro equipo de qué forma deseas recibir, transferir y repartir las llamadas entre tu personal a fin de que sean atendidas. Vamos a estar contentos de guiarte a mejorar el fluído de llamadas y realizar más eficiente y eficaz la atención a tus clientes del servicio.<br>
    <br> Horarios abierto / cerrado + festivos Nuestro aparato te pedirá anualmente la información de todos los festivos y cambios de horarios para incluirlos en la centralita. No obstante cualquier cambio posterior que necesites hacer durante el año va a ser modificado de manera inmediata sin coste ninguno.<br>
    <br> Buzón de tu operador Contarás con un buzón de tu operador general y/o por colas o departamentos. Este va a poder ser habilitado o desactivado a demanda del usuario haciendo una solicitud a nuestro Departamento de Soporte.<br>
    <br> Informes de llamadas, colas de espera, departamentos En el panel de tu centralita para empresas virtual vas a tener ingreso a múltiples informes que lograras solicitar y obtener en cuestión de segundos en formato CSV, Excel o PDF. Además, merced al filtro de la propia herramienta de exportación obtendrás reportes genéricos o mucho más específicos filtrando sólo los factores que precises para enseñar tu informe.<br>
    <br>La información es escencial a la hora de poder tomar decisiones y con tu centralita virtual IP4Business no se te escapará ningún detalle: informe de llamadas entrantes, por colas, por agentes, por género de llamada, etc.<br>
    <br> Configuración completa de la centralita incluida Nuestra centralita virtual se caracteriza por su flexibilidad pero asimismo por el respaldo de un equipo experto en soporte que te asesorará en la materia y se ocupará de configurar tu centralita a fin de que exprimas todo su potencial.<br>
    <br> Configuración por nuestro personal del IVR Nuestros especialistas te ayudarán a armar un sistema de atención telefónica acertado y eficiente para que ninguna llamada se pierda y sea apuntada al sitio preciso.<br>
    <br> Monitorización, espía y susurro Por ejemplo herramientas vas a contar con las habitualmente usadas en Call Center.<br>
    <br>A través de unos códigos sencillos puedes efectuar escuchas de extensiones para evaluar la calidad de las llamadas y otros datos de interés. Por otra parte, asimismo podrás entrar a diálogos en curso y charlar con tu compañero sin que el interlocutor les escuche.<br>
    Integración con BNT Mobile Integración con líneas móviles de BNT Mobile |
    <br>El mundo de tu operador IP y las líneas de GSM se integran totalmente convirtiéndose en un elemento más del sistema de comunicaciones. Vas a poder llamar desde una extensión fija IP a una extensión móvil y al reves, directamente y de manera totalmente gratis.<br>
    <br>WebPhone configurado (teléfono basado en web) Nuestras centralitas virtuales cuentan con un revolucionario WebPhone (teléfono apoyado en web), con lo que no precisarás configurar o instalar nada. Solo debes abrir tu navegador, dirigirte a la dirección web de tu panel e introducir tu usuario y contraseña. Así accederás a todos los servicios de tu central incluido el teléfono o WebPhone con tu número de extensión.<br>
    <br>Voice2mail Vas a recibir los mensajes de audio de tu contestador en un fichero adjunto en formato wav en tu correo. Además al lado de este fichero adjunto tendrás los datos específicos de llamada como la hora de llamada y número de teléfono. Si el número que te ha llamado estaba previamente incorporado en tu agenda de contactos de la centralita también aparecerá el nombre del contacto como apunte de interés en el mail de notificación, de esta manera el seguimiento será considerablemente más cómodo y eficiente.<br>
    <br> Señalización de salida fija o dinámica La centralita virtual IP4Business puede mudar la identificación de salida de la llamada en base a diferentes criterios detallados por el usuario y elegir entre todas las numeraciones que la compañía tenga asignada mientras que se adapte a la normativa vigente.<br>
    <br> Estadística de llamadas entrantes y salientes La información es fundamental para poder tomar resoluciones, y con nuestra herramienta de informes dispondrás de información de utilidad de lo que sucede en el día a día en las comunicaciones de tu compañía. Realiza un informe personalizado con los múltiples filtros que te ofrece el sistema.<br>
    <br>Extras que puedes añadir Grabación de llamadas En muchas ocasiones habrás echado en falta haber grabado una charla telefónica. Con nuestra centralita virtual es muy simple gracias a su potente plataforma de comunicaciones. Solo tienes que acceder a tu panel y entrar a tus grabaciones haciendo un filtro según te convenga: según privilegios, para percibir, descargar o eliminar.<br>
    Además, puedes elegir qué quieres grabar: todas y cada una de las llamadas entrantes/salientes o a demanda.
    <br> Click2call – Botón web para llamada automática de clientes Transforma tus visitas web en ocasiones de venta con un botón Click to Call. Una vez pulsen este botón e inserten su teléfono de contacto, la centralita virtual llamará de manera automática y se entregará la llamada a un agente para que le atienda.<br>
    <br> Numeración adicional Tener múltiple numeración por el momento no es costoso ni complicado. Indícanos cuántas numeraciones y región geográfica precisas y nosotros nos encargaremos de efectuar la gestión y programarlos en tu central.<br>
    (Numeración geográfica nacional a 1,5 € y también en todo el mundo a partir de 7,5€)
    <br> Fax to E-e correo electrónico Olvida las ya obsoletas máquinas para la recepción de faxes. Con nuestra solución puedes recibir por email esos documentos que aún te mandan por fax ahorrando considerablemente en cuotas de líneas y consumos.<br>
    <br> Módulo Call / Contact Center Contamos con un desarrollo muy adelantado para el control y gestión Call Center y Contact Center:<br>
    <br>Reportes a la medida, control en el mismo instante de agentes y colas. creación de salas y conjuntos de trabajo sobre diferentes organizadores de salón. Selección de Caller ID en salida de forma activa o forzada y un sinfín de herramientas que optimizarán el flujo de trabajo de este género de negocios.<br>
    <br>Generador de campañas Ahorra un tiempo apreciado empleando al sistema que realice llamadas masivas para informar a sus clientes o bien para efectuar campañas de calidad de servicio. Mediante nuestra herramienta de campañas podrá diseñar la suya personalizada con grabación de cuestiones o dentro con su ERP. Es fácil de usar, polivalente y muy eficaz. Contacta con nosotros, vamos a estar contentos de enseñarte de qué forma emplearla para obtener el mayor desempeño.<br>
    <br> Control horario de personal IP4Business te ofrece la oportunidad de que tus usados fichen sencillamente utilizando tus propios plataformas telefónicos y móviles gracias a nuestro módulo de Control Horario. Un módulo que puede incorporarse a tu centralita virtual brindándote todos los beneficios de un sistema de control de personal.<br>
    <br>Con él podrás contabilizar las horas de trabajo, visualizar las horas de entrada, salida, tiempo de pausa…<br>
    <br> Meet4Business (Video conferencia profesional) Team4Business (Herramienta de trabajo colaborativo) Herramienta de trabajo colaborativo<br>
    <br> Almacenamiento Premium 1TB (para grabaciones, backup, etcétera) Si necesitas sostener tus grabaciones almacenadas durante un periodo de tiempo prolongado, en BNT Business te garantizamos un espacio habilitado para tus copias de seguridad, completamente integrado con tu centralita y tus herramientas de informes.<br>
    Sala de audioconferencias Con número geográfico asignado
    <br> Teletrabajar, más fácil que núnca con tu centralita virtual Desde tu centralita tendrás todo lo preciso para adoptar el teletrabajo y gestionar toda la comunicación de la empresa desde tu computador. Además lograras utilizar cualquier dispositivo para realizar o recibir llamadas: teléfono fijo, móvil inteligente o WebPhone.<br>
    <br>Confían en nosotros ¿ Quiéres ver una demo de IP4Business? Rellena el próximo formulario con tus datos. Nuestro aparato comercial se va a poner en contacto contigo para enseñarte IP4Business sin ningún tipo de compromiso.<br>
    Número de extensiones que necesitas1 – 34 – 2020 – 60Más de 60
    <br>¿De qué manera nos ha popular?<br>
    GoogleandoRedes SocialesEventoWebinar informativoUn amigoYa soy cliente
    <br>tu operador. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y eliminar tu información solicitándolo a través del siguiente formulario web.<br>

Viewing 1 post (of 1 total)
Reply To: Centralita Virtual Para Empresas – Sin Permanencias
Your information: